sábado, 29 de junio de 2013

soy sumisa

soy sumisa. aunque es muestra de debilidad para algunos, yo lo siento como un símbolo de fortaleza, por la valentía de mostrarme tal como soy ante cualquiera y porque solo gracias a la sumisión incondicional, soy capaz de llegar al clímax más absoluto
 
 
¿qué hay más intenso que ese latigazo, que atraviesa la piel para acariciar el alma, ese latigazo, soportado solo para dar placer a mi Ama?
 
 
¿qué hay más sincero que esa lágrima, que se escapa tras un instante de placer absoluto, esa lágrima, que es secada con los suaves dedos de mi Ama?
 
 
¿qué hay más valiente que la obediencia incondicional, que sucede a cualquier orden, esa obediencia, que satisface plenamente a mi Ama?
   
¿qué hay más noble que la sumisión absoluta?
  
nada mi Ama.
 
 
gracias Ama Monika por aceptarme como esclava
 
 
lady ihela


GRACIAS AMA MONIKA

www.amamonikamistress.blogspot.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario