jueves, 27 de junio de 2013

Las Kedadas BDSM

A principios de 2012, lady ihela organizó la "1ª Kedada BDSM Castilla y León".
 
Los motivos fueron muchos, pero principalmente, las ganas de hacer disfrutar del maravillo mundo del BDSM a todo aquel que sintiera, como mínimo, un poco de curiosidad.
 
A dicha Kedada, asistieron 4 personas, y todas ellas avisaron a lady ihela de la Utopía que perseguía y de lo "difícil" que es la "Plaza Vallisoletana y/o Castellana".
 
Afortunadamente, la gente ha ido respondiendo cada vez mejor y tras haber organizado ya 7 kedadas, en la últimas, con la indispensable participación de Ama Monika, ya se han alcanzado los 30 asistentes.
 
Desde aquí, os quiero dar las gracias a aquellos que habéis participado de una u otra forma y a los que se que participaréis, por que aún nos quedan, muchas kedadas por disfrutar.
 
Por motivos de discreción, no tengo fotos de las kedadas, pero si de la primera tarta que hice para una de ellas. Fue la 4ª y la 1ª que se organizó en el Estudio de Ama Monika.
 
Desde aquí, quiero hacer un agradecimiento especial a Ama Monika, por dejarnos a todos su increíble Estudio, sin duda uno de los mejores y más completos de toda España..., Gracias Ama Monika.


Tiramisú dedicado a la "4ª Kedada BDSM Castilla y León"

No hay comentarios:

Publicar un comentario